PRACTICA NADO LIBRE EN NUESTRA PISCINA INTELIGENTE

La piscina de SUMA Fitness Club Rafalafena (Castellón) destaca por su temperatura cálida y sus 21 metros de largo, que la convierten en una piscina perfecta para nadadores de nivel medio y noveles. Además, sus 1,10 metros de profundidad en todo el perímetro le aportan una sensación de seguridad para aquellos nadadores que la requieran. Cuenta con acceso adaptado.

HORARIOS NADO LIBRE

 

El nado libre es un servicio incluido en todos nuestros Bonos Mensuales. Disponemos de material acuático de entrenamiento de uso gratuito para nuestros soci@s: tablas, pull buoys, churros. Además, SUMA Rafalafena ofrece una gran oferta de cursos de natación para todas las edades y niveles. No dudes en consultarlos.

La Piscina Climatizada de SUMA Rafalafena es la 1ª en Castellón en contar con la tecnología Nagi Smartpool, un sistema con el que podrás disfrutar, en tiempo real y a través de una pantalla, de todas tus métricas de nado libre. Además, el sistema posee un sistema de seguridad antiahogamientos único en la ciudad.

HORARIOS NADO LIBRE

HORARIOS RESTRINGIDOS O NO DISPONIBLES 

Disfruta de la natación de manera libre en nuestra fantástica piscina climatizada en todo el horario de apertura del centro excepto cuando haya Cursos de Natación o Aquafitness/Aquacombat. En cuyo caso, el nado libre puede estar restringido o no disponible.

Puedes consultar las calles disponibles para nado libre en el siguiente enlace:

HORARIOS NADO LIBRE
https://www.youtube.com/watch?v=ROqF_SuSLkE

SUMA ES PASIÓN POR EL AGUA

DISFRUTA DEL NADO LIBRE EN UNA DE LAS MEJORES PISCINAS CLIMATIZADAS DE CASTELLÓN 

EL MEJOR NADO LIBRE A UN PRECIO INCREÍBLE | SUMA ES TU PISCINA EN CASTELLÓN