PRACTICA NADO LIBRE EN NUESTRA FANTÁSTICA PISCINA

Nos gusta destacar de la piscina de SUMA Fitness Club Rafalafena (Castellón) su ambiente cálido y sus 21 metros de largo, que la convierten en una piscina perfecta para nadadores de nivel medio y noveles. Además, sus 1,10 metros de profundidad en todo el perímetro le aportan una sensación de seguridad para aquellos nadadores que la requieran. Además, cuenta con acceso adaptado.

El nado libre es un servicio incluido en todos nuestros Bonos Mensuales. Disponemos de material acuático de entrenamiento de uso gratuito para nuestros soci@s: tablas, pull buoys, churros.

Además, SUMA Rafalafena ofrece una gran oferta de cursos de natación para todas las edades y niveles. No dudes en consultarlos.

HORARIOS NADO LIBRE

HORARIOS NO DISPONIBLES

Disfruta de la natación de manera libre en nuestra fantástica piscina climatizada en todo el horario de apertura del centro, excepto en los siguientes casos:

De octubre a mayo, la piscina no está disponible para nado libre en los horarios en los que hay Cursos de Natación y Aquafitness/Aquacombat. Ver horarios de Cursos de Natación. Ver horarios de Aquafitness/Aquacombat.

En junio y julio, la piscina no está disponible para nado libre en los horarios en los que hay Cursos de Natación y Aquafitness/Aquacombat. Ver horarios de Cursos de Natación. Ver horarios de Aquafitness/Aquacombat. Además, tampoco habrá disponibilidad durante los Cursos de Natación de Verano (consultar horarios en Recepción).

En agosto y septiembre, la piscina no está disponible para nado libre en los horarios en los que hay Aquafitness/Aquacombat. Ver horarios de Aquafitness/Aquacombat.

SUMA ES PASIÓN POR EL AGUA

NUESTRA PISCINA ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL MEJOR GIMNASIO DE CASTELLÓN

LOS MEJORES SERVICIOS Y LAS MÁS COMPLETAS INSTALACIONES A UN PRECIO INIGUALABLE