CURSOS DE NATACIÓN INFANTIL

¿Quieres que tu hij@ practique natación en la piscina del mejor gimnasio de Castellón? La natación es la actividad deportiva más beneficiosa y saludable.
En SUMA Fitness Club Rafalafena – Castellón te presentamos una completa oferta de Cursos de Natación Infantil para edades entre 1 y 13 años.

 

Conoce el sistema de seguridad antiahogamientos NagiGuard de los Cursos de Natación Preescolar y Escolar (único en España):

INFO NAGIGUARD

NATACIÓN BEBÉS

Vive una experiencia única e irrepetible mientras juegas con tu bebé. Edad: 1-3 años.

NATACIÓN PREESCOLAR

Inicia a tu hijo/a en el deporte más completo, con los mejores profesionales e instalaciones. Edad: 3-5 años.

NATACIÓN ESCOLAR

Contribuye al desarrollo integral de tu hijo con el deporte total. ¡Todo son beneficios! Edad: 6-13 años.

NATACIÓN JUNIOR

Haz que tu hij@ siga disfrutando de la natación, mejorando su técnica de nado en los diferentes estilos. Edad: 10-14 años.

CURSOS NATACIÓN VERANO

Aprovecha el verano dándole un empujón al nivel de natación de tu hij@ con nuestros cursos intensivos infantiles. Edad: 3-13 años.

ACTIVIDADES FITNESS INFANTIL

¿Has pensado en las actividades infantiles que tus hij@s pueden realizar durante el curso escolar? ¿Quieres que practiquen Gimnasia Rítmica, Mini Dance, Kidfit o Youngfit mientras se divierten y sociabilizan con niñ@s de su edad?
En SUMA Fitness Club Rafalafena – Castellón te presentamos nuestra oferta de Actividades Fitness Infantiles, dirigidas a niñ@s y jóvenes desde 6 hasta 16 años.

GIMNASIA RÍTMICA

Fomenta a tus hij@s esta disciplina que combina ballet, danza y gimnasia. Mejorará su elasticidad y su dominio corporal. Edad: 6-12 años.

MINI DANCE

Los pequeños de la casa se lo pasarán en grande bailando con otros niñ@s y ejercitando todo su cuerpo. Edad: 6-12 años.

KIDFIT

Inicia a los más pequeños en los hábitos deportivos con estas sesiones divertidas y variadas. Edad: 6-12 años.

YOUNGFIT

Favorece la creación de hábitos deportivos en los jóvenes de la casa con sesiones divertidas y variadas. Edad: 13-16 años.

SÍGUENOS EN REDES Y PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

Mantente informado de todo lo que sucede en tu gimnasio en Castellón. Pregúntanos cualquier duda y te contestaremos en la mayor brevedad.

instagram

LA MEJOR OFERTA INFANTIL A UN PRECIO INCREÍBLE | SUMA ES TU GIMNASIO EN CASTELLÓN