LA PRIMERA GRAN PISCINA CUBIERTA DE VALENCIA

Si algo caracteriza a la piscina de SUMA Fitness Club Piscina Valencia es su amplitud y su luz natural. Ponemos a disposición de nuestros soci@s 2 espléndidas piscinas climatizadas: una principal de 25 metros y 8 calles para diferentes niveles de nado; y otra para nado de iniciación. Ambas piscinas cuentan con accesos adaptados.

El nado libre es un servicio incluido en todos nuestros Bonos Mensuales. Disponemos de material acuático de entrenamiento de uso gratuito para nuestros soci@s: tablas, pull buoys, churros.

HORARIOS NADO LIBRE

 

Además, SUMA Piscina Valencia ofrece una gran oferta de cursos de natación para todas las edades y niveles. No dudes en consultarlos.

La piscina de SUMA Piscina Valencia es una de las primeras de España en contar con la tecnología Nagi Smartpool, un sistema con el que podrás disfrutar, en tiempo real y a través de una pantalla, de todas tus métricas de nado libre. Además, el sistema posee un sistema de seguridad antiahogamientos único a nivel mundial.

Visita nuestras espectaculares piscinas climatizadas de SUMA Piscina Valencia.

HORARIOS NADO LIBRE

NADO LIBRE EN LA PISCINA GRANDE

En nuestra piscina grande, siempre encontrarás calles disponibles para nado libre, incluso cuando se están realizando cursos de natación. Si quieres saber en qué horarios no hay cursos y, por lo tanto, hay más calles disponibles para nado libre, puedes consultar los horarios de nuestros cursos de natación (ver horarios Cursos de Natación).

NADO LIBRE EN LA PISCINA PEQUEÑA

En nuestra piscina pequeña, NO hay disponibilidad de baño libre cuando se realiza Aquafitness y Natación Bebés (ver Horarios Natación y Horarios Aquafitness). Te recomendamos que siempre consultes disponibilidad en Recepción, por posibles cambios de la piscina.

NADO LIBRE PARA NO SOCI@S

(ENTRADAS PUNTUALES Y BONOS DE 10 BAÑOS)

En los horarios en los que hay cursos de natación, tendrán preferencia de nado los soci@s de SUMA Piscina Valencia. Te recomendamos que consultes previamente disponibilidad de calles en Recepción.

89 HORAS SEMANALES DE NADO LIBRE

En las piscinas climatizadas de SUMA Piscina Valencia dispones de 89 horas semanales para disfrutar de la natación de manera libre.

HORARIOS NADO LIBRE
https://www.youtube.com/watch?v=26Lilm3DtmY

SUMA ES PASIÓN POR EL AGUA

2

Piscinas Climatizadas para todos los niveles de nado, aprendizaje y actividades

8

Calles de 25m para diferentes niveles de nado

89

Horas semanales para nado libre

NADA EN LA PRIMERA GRAN PISCINA CLIMATIZADA DE VALENCIA

DISFRUTA DEL CENTRO DEPORTIVO DE REFERENCIA DE VALENCIA