25 enero 2022

Cursos de natación para adultos

 

La natación es uno de los deportes más completos y beneficiosos para la salud. Practicándola, movemos la gran mayoría de nuestro cuerpo (sobre todo las extremidades superiores e inferiores y el tronco). Nadar ayuda a mantener en forma el sistema cardio-respiratorio y muscular, además de lograr una mejora en la flexibilidad muscular. Además, se considera como una de las mejores prácticas deportivas en procesos de rehabilitación o para reducir dolencias crónicas.

En SUMA somos especialistas en Natación. Llevamos muchos años enseñando y entrenando a miles de nadadores en nuestras piscinas. Ofrecemos una completa oferta de cursos y clases, dependiendo de la edad, nivel y condición física, para que todo el mundo pueda beneficiarse de este inigualable deporte.

¡Practica natación guiado por los mejores profesionales!

 

 

NATACIÓN ADULTOS

¡Descuento del 25% para soci@s SUMA!

Este curso es una gran opción para mejorar la salud por las numerosas ventajas que tiene, y realizarlo en grupo aumenta nuestra motivación.

Aunque la intensidad del ejercicio depende del nivel, es una práctica exigente que ayuda a mantener en forma el sistema cardio-respiratorio y muscular. Además, lograrás mantener flexibles las articulaciones.

VER HORARIOS VER TARIFAS

 

NATACIÓN ALTA TECNIFICACIÓN

¡Descuento del 25% para soci@s SUMA!

En estas sesiones mejorarás tu resistencia y técnica de nado en los diferentes estilos, llevando la sesión a un nivel de entrenamiento superior.

Las sesiones se desarrollan sobre una cuidada programación de entrenamiento, trabajando no sólo los diferentes estilos, sino también la fuerza, resistencia y velocidad, de forma progresiva durante el desarrollo de las sesiones.

VER HORARIOS VER TARIFAS

 

NATACIÓN EDAD DE ORO

Actividad dirigida a mayores de 65 años.

La natación es una de las mejores prácticas deportivas para mejorar la calidad de vida, aportando beneficios tanto a la salud física como mental.

Las personas mayores pueden padecer problemas derivados del sedentarismo, de ahí la importancia de realizar actividades saludables como la natación. Ésta fomenta la autoconfianza y es recomendable para prevenir o mitigar patologías.

VER HORARIOS VER TARIFAS

 

NATACIÓN CUIDADO DE LA ESPALDA

¡Descuento del 25% para soci@s SUMA!

En este curso se llevan a cabo un conjunto de ejercicios activos y pasivos que se benefician de las propiedades del agua. Todo ello para prevenir o reducir dolencias y molestias de la espalda. Nos aporta múltiples beneficios y mejora sobremanera nuestra calidad de vida.

VER HORARIOS VER TARIFAS