Skip to main content
gap
7 agosto, 2023

¿Todavía no has probado GAP?

 

Cuántas veces has oído hablar de esta actividad… ¿la has probado? Gracias a esta práctica pones en forma tres zonas del cuerpo: glúteos, piernas y abdominales. Es decir, consigues fortalecer y tonificar el cuerpo de cintura para abajo.

Con el GAP contribuyes contra la lucha del sedentarismo y la acumulación de grasas en nuestro cuerpo.

Por tanto, en este post de manera breve te contamos todo lo que necesitas saber:  en qué consiste el GAP y la razón por la que deberías SUMArte a este entrenamiento.

GAP, ¿con qué intensidad se practica?

Seguro que lo primero que te preguntas antes de lanzarte a la práctica de esta actividad es el nivel de intensidad con que se practica.

Pues bien, al principio te va a parecer duro especialmente porque se trabajan tres zonas del cuerpo. No obstante, ¿y los beneficios que te va a proporcionar?

¿Sabías que? Con esta actividad se ayuda al equilibrio muscular de la cadera y a fortalecer los glúteos a base de ejercicios sencillos en los que se combina en una misma sesión trabajo aeróbico con muscular.

Además, es una actividad recomendable tanto para hombres como para mujeres ya que ayuda a la mejora de la tonificación del tren inferior.

Y sí, después de dedicarle el tiempo necesario a esta actividad, mínimo dos veces por semana, tus glúteos estarán endurecidos como tus piernas y tu abdomen.

Entrenamiento con GAP

Te aconsejamos que realices esta actividad como hemos mencionado al menos 2 veces por semana para conseguir los resultados deseados. ¡No olvides que en toda actividad deportiva debes ser constante!

¿Con esta variante del Fitness qué puedo conseguir?

Además de las repercusiones físicas como la definición de vientre y cintura, firmeza de piernas o glúteos endurecidos obtendrás los siguientes beneficios:

  • Mayor resistencia
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Corrección de problemas posturales y de espalda
  • Aumento de fuerza en el tren interior

GAP FITNESS, ¡es el momento de practicarlo!

En definitiva, es hora de que acudas a tu centro deportivo y comiences a practicar GAP, tu cuerpo se define y se fortalece si le dedicas el tiempo merecido. Consulta los horarios.