03 agosto 2021

Pulsera SUMA: todo lo que tienes que saber

 

Con la PULSERA SUMA accederás fácilmente al centro deportivo sin necesidad de tener que sacar la tarjeta. Su diseño permite realizar ejercicio con total comodidad, tanto dentro como fuera del agua.

 

ACCESO A TRAVÉS DE LOS TORNOS

El acceso a la instalación se realizará a través de los TORNOS situados en la recepción. El usuario accederá por éstos acercando primero su pulsera al sensor y luego colocando su huella (normalmente el dedo índice de la mano derecha) sobre el haz de luz que se iluminará tras validar su pulsera. Si tras dos intentos el torno le impide el acceso, deberá acudir a recepción donde le ayudarán con las indicaciones necesarias a restablecer su acceso.

 

ACCESO A LAS SALAS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Con la pulsera accederemos a las salas de actividades dirigidas CONFIRMANDO nuestra reserva. Esto lo haremos en el lector que encontraremos en la entrada de la sala. Esta confirmación nos permitirá conocer los usuari@s que definitivamente realizarán la actividad y ver si queda alguna vacante libre para otro soci@ que en ese momento esté en el centro.

 

MUY IMPORTANTE: LA PULSERA SIEMPRE EN LA MUÑECA

Los usuarios deben tener su PULSERA SUMA siempre colocada en la muñeca evitando en todo momento que ésta se pueda perder. La pulsera le identifica dentro de la instalación, dependiendo de su color y servicio contratado, y le permitirá el acceso a las salas de actividades.

Pulsera VERDE: bonos mensuales (*excepto Three)
Pulsera ROJA: bono Three
Pulsera AZUL: cursos de natación
Pulsera NARANJA: cursos de natación preescolar y escolar
Pulsera GRIS: entradas puntuales

 

DISEÑO ERGONÓMICO Y EXCLUSIVO

Su DISEÑO la hace apta para realizar ejercicio con ella dentro y fuera del agua con absoluta COMODIDAD. Al llevarla en la muñeca es más fácil que no se pierda. En caso contrario, se deberá comunicar inmediatamente en la recepción (coste de reposición: 3,5€). Si el soci@ se da de baja, el importe de la pulsera no se reembolsa.

 

Disfruta de tu pulsera SUMA