20 octubre 2021

Descubre SUMA Diet

 

La alimentación es un pilar tan importante como el ejercicio o el descanso para desarrollar y afianzar un estilo de vida saludable, así como un factor clave para potenciar la adherencia y beneficios asociados a cualquier plan de entrenamiento.

Conscientes de ello, SUMA Fitness Club ofrece un servicio para sus socios totalmente gratuito e incluido dentro del bono mensual: SUMA Diet

SUMA Diet es un generador de dietas automático diseñado por profesionales licenciados del sector de la nutrición. Una herramienta que ofrece planes de alimentación y recomendaciones nutricionales dotadas de confianza, calidad y un respaldo tanto profesional como científico. Es muy sencilla y la encontrarás en tu App SUMA.

Estamos convencidos de que SUMAr a tu plan de ejercicio una dieta saludable, flexible, y adaptado a tus necesidades, como los que obtenemos gracias a SUMA Diet, te proporcionará beneficios y te ayudará a conseguir tus objetivos fitness.

 

 

SUMA Diet es el aliado perfecto a tu plan de entrenamiento, un servicio integral que tu club de fitness pone a tu disposición. Interésate por él y solicita tu SUMA Diet a tu trainer de sala.

 

SUMA siempre te da más. ¡Disfrútalo!