La tecnología Nagi Guard aporta un plus en seguridad, ya que previene los ahogamientos mediante un sistema de localización en tiempo real. La ubicación se recoge a través de un pequeño dispositivo que lleva el nadador en sus gafas de nadar. Esta información indica cuánto tiempo lleva un usuario sumergido en el agua, generando una señal de alarma con vibración en el reloj inteligente que porta el socorrista.
Más seguridad para tus hij@s, más tranquilidad para ti
VER VÍDEO
NAGIGUARD: SISTEMA DE SEGURIDAD EN NUESTROS CURSOS DE NATACIÓN
SUMA Alfafar – Valencia tiene implantado en sus CURSOS DE NATACIÓN PREESCOLAR Y ESCOLAR, un moderno y revolucionario Sistema de Seguridad y Prevención de Ahogamientos denominado NagiGuard. SUMA Alfafar – Valencia es la 1ª piscina de la Comunidad Valenciana y 2ª de toda España en integrar este innovador sistema de seguridad en los cursos de natación para niños.

¿En qué consiste?
NagiGuard permite al socorrista y al monitor de SUMA prevenir los ahogamientos teniendo conocimiento del tiempo que un niñ@ lleva sumergido en el agua, notificándoles de manera instantánea la necesidad de asistencia. Un sistema inteligente que proporciona un mayor nivel de seguridad y tranquilidad para el equipo de piscina de SUMA, los padres y, cómo no, nuestros niñ@s.

¿Cómo funciona?
NagiGuard es un sistema de localización en tiempo real que convierte la piscina en un espacio inteligente. Recoge la información de un pequeño dispositivo que lleva el niñ@ sujeto con una pinza a sus gafas de nadar. Esta información nos indica cuánto tiempo lleva un niñ@ sumergido en el agua generando una señal de alarma en modo de vibración en el reloj inteligente que porta el socorrista y el monitor.
Con este revolucionario sistema, SUMA Fitness Club se pone a la vanguardia, en España, en materia de seguridad, aplicada a cursos de natación para niñ@s.
¿Quieres conocer cómo Nagi Smartpool mejora la experiencia de nado en la Piscina de SUMA Alfafar? Haz click aquí.