30 julio 2021

Campus d’Estiu 2021: Galería de fotos

 

¡Un Campus de Verano 😍 inolvidable! Sólo así lo podemos resumir.

Desde SUMA Fitness Club Alfafar queremos dar las gracias 🤗 a todos nuestros niñ@s y jóvenes del Campus. Ha sido un año diferente por las circunstancias 😷 que vivimos, pero ello ha hecho que también sea 💚 MUY ESPECIAL.

Nuestros chic@s han 🏃‍♀️ jugado, han practicado 🏊‍♀️ deporte, han estado 🌞🌳 al aire libre, han hecho 👧🏼🧒🏻 muchos amig@s… en definitiva, han disfrutado a lo grande evadiéndose de todo y haciendo lo que más necesitaban: DIVERTIRSE 🙃 Y SER FELICES.

Mamás y papás, el comportamiento de vuestros hij@s ha sido 👌 ejemplar, sin ninguna incidencia y estando a la altura de las circunstancias. Nos han dado una lección de normalidad y de vivir el día a día con toda intensidad. Así que, por la parte que os toca… nuestra sincera 👏 ¡enhorabuena!

De parte de todo el equipo de monitores, socorristas, limpieza, restaurante y demás personal de SUMA, daros las 🤗 gracias a tod@s por formar parte de esta FAMILIA DEL DEPORTE. Os esperamos en los siguientes campus deportivos, escuelas deportivas, clases de pádel y tenis, cursos de natación… que tenéis para vuestros hij@s.

Con todo el cariño, ¡muchas gracias por 💚 vuestra confianza y 🏖 feliz verano!

 

Os dejamos una preciosa 📷 GALERÍA DE FOTOS de vuestros hij@s: