
5 objetos imprescindibles en tu bolsa del gimnasio
Ahora es el mejor momento para organizarte tus actividades de ocio de la temporada. Nos hace muy felices pensar que apuestas por tu gimnasio SUMA Fitness Club, y para facilitarte el acceso a nuestros servicios, hemos elaborado una lista con los 5 objetos imprescindibles que necesitarías llevar en tu bolsa del gimnasio. ¡Toma nota!
1. Ropa cómoda
Camisetas y pantalones cómodos que te faciliten la actividad deportiva. Es conveniente usar camisetas cortas o de tirantes y mallas, pues te serán más cómodas y ligeras en determinadas actividades como el Spinning o correr en la cinta. La ropa transpirable es una característica muy favorable en estas prendas.
2. Calzado apropiado
Un buen calzado es fundamental para evitar posibles esguinces o problemas futuros en nuestros pies que nos impidan hacer una vida con normalidad. Piensa en cómo es tu pisada, cómo es tu pie, en la actividad que vas a realizar en el gimnasio y cuál es el calzado más apropiado para ello. Además, no hemos de olvidar unos calcetines apropiados e hidratar nuestros pies con crema, para evitar posibles rozaduras y ampollas.
3. Botella de agua
Llevar una botella de agua con nosotros al gimnasio nos ayudará a estar hidratados y no tener que salir de la clase y parar la actividad que estemos realizando. Beber agua facilita que transpiremos mejor y no estemos tan cansados, teniendo en cuenta que durante la actividad física perdemos mucha agua de nuestro organismo. Reforzar con bebidas con sales, también es una buena opción.
4. Toalla
Por respeto a los demás, es obligatorio llevar consigo una toalla, para que cuando acabemos la actividad, podamos retirarnos un poco el sudor y no resultar molestos a quien tenemos al lado. Además, es importante utilizar la toalla para que no quede el sudor en las máquinas o materiales que utilicemos y dejarlo todo limpio para los siguientes usuarios.
5. Ganas de disfrutar y buen rollo
La actitud es una de las cosas más importantes de la vida, pues nos cambia la perspectiva a la hora de hacer las cosas. Venir a tu gimnasio SUMA Fitness Club con ganas de pasarlo bien y aprender, nos ayudará a centrar toda nuestra atención en lo que estamos haciendo, lo que nos permitirá ir mejorando con el paso del tiempo, disfrutar más de la actividad y volver a casa con las pilas recargadas.