Skip to main content
15 octubre, 2023

5 objetos imprescindibles en tu bolsa del gimnasio

 

¿Ya estás metid@ completamente en tu rutina SUMA? ¿O todavía estás arrancando? Sea como sea, nos hace muy felices pensar que apuestas por SUMA Fitness Club para ser tu gimnasio y ayudarte a conseguir tus objetivos. Queremos facilitarte al máximo tu entrenamiento SUMA, por eso hemos elaborado esta lista con 5 objetos imprescindibles que necesitarías llevar en tu bolsa del gimnasio. ¡Toma nota!

 

1. Ropa cómoda

Camisetas y pantalones cómodos que te faciliten la actividad deportiva. Es conveniente usar camisetas cortas o de tirantes y mallas, pues te serán más cómodas y ligeras en determinadas actividades como el Spinning o correr en la cinta. La ropa transpirable es una característica muy favorable en estas prendas.

2. Calzado apropiado

Un buen calzado es fundamental para evitar posibles lesiones, esguinces o problemas futuros en nuestros pies que nos impidan hacer una vida con normalidad. Piensa en cómo es tu pisada, cómo es tu pie, en la actividad que vas a realizar en el gimnasio y cuál es el calzado más apropiado para ello. Además, no hemos de olvidar unos calcetines apropiados e hidratar nuestros pies con crema, para evitar posibles rozaduras y ampollas.

3. Botella de agua

Llevar una botella de agua con nosotros al gimnasio nos ayudará a estar hidratados y no tener que salir de la clase y parar la actividad que estemos realizando. Beber agua facilita que transpiremos mejor y no estemos tan cansados, teniendo en cuenta que durante la actividad física perdemos mucho agua de nuestro organismo. Reforzar con bebidas con sales, también es una buena opción.

4. Toalla

Por respeto a los demás, es obligatorio llevar consigo una toalla, para que cuando acabemos la actividad, podamos retirarnos un poco el sudor y no resultar molestos a quien tenemos al lado. Además, es importante utilizar la toalla para que no quede el sudor en las máquinas o materiales que utilicemos y dejarlo todo limpio para los siguientes usuarios.

5. Ganas de disfrutar y buen rollo

La actitud es muy importante, pues nos cambia la perspectiva a la hora de hacer las cosas. Venir a tu gimnasio SUMA Fitness Club con ganas de pasarlo bien y aprender, nos ayudará a centrar toda nuestra atención en lo que estamos haciendo, lo que nos permitirá ir mejorando con el paso del tiempo, disfrutar más de la actividad y volver a casa con las pilas recargadas.

 

alimentacion post entrenamiento